Post

¡11 cosas que no sabías de Rob Lowe!

- 9 de octubre de 2017

  1. Rob Lowe fue uno de los nueve miembros originales de la “Brat Pack“, el grupo de jóvenes actores estadounidense que con frecuencia protagonizaron juntos películas para adolescentes en la década de 1980.
  2. Encontró la fama con la cinta dirigida por Francis Ford Coppola en 1983, Rebeldes (The Outsiders), película por la que suspirarían millones de adolescentes, que resultó ser la plataforma al estrellato de todos sus protagonistas: Tom Cruise, Emilio Estévez, Ralph Macchio, Matt Dillon, Patrick SwayzeRob LoweDiane Lane y C. Thomas Howell.
  3. El famoso crítico John Willis lo definió como “uno de los doce nuevos actores más prometedores” (“Annual Film Screen World” de 1984).
  4. Convertido en mito erótico de los 80 y protagonista habitual de la prensa rosa, su atractivo encandiló a famosas como Melissa Gilbert, Natassja Kinski, Grace Jones, Brooke Shields o la misma princesa Estefanía de Mónaco, aunque también se le resistieron algunas como Madonna.
  5. Su éxito le llevó a protagonizar una vida noctámbula llena de excesos, polémicas y adicciones que le pasaron factura personal y profesional.
  6. En 1990, Rob Lowe decidió rehabilitarse. En 1991 se casó con la maquilladora Sheryl Berkoff, madre de sus dos hijos:  Matthew y John, coprotagonistas de nuestra serie de estreno, Expediente Rob Lowe.
  7. En 1997 su buen amigo Mike Myers resucitó su carrera al incluirle en su exitosa franquicia Austin Powers. Sin embargo, no consiguió el papel de Caledon Hockley, el antagonista de la película en Titanic, que fue interpretado por Billy Zane.
  8. Supo hacer borrón y cuenta nueva a su carrera profesional participando en series de éxito como El ala oeste de la Casa Blanca, Cinco Hermanos o Californication, si bien rechazó el papel del Dr. Derek Shepard en Anatomía de Grey (2005).
  9. En el 2000 la revista People le eligió como una de las 50 personas más bellas del mundo.
  10. En 2015 fue galardonado con su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.
  11. Rob Lowe, junto con sus dos hijos, protagonizan nuestra nueva serie #ExpedienteRobLowe, que se estrena el miércoles 11 a las 22:50h.

Etiquetas: , , , , ,

Relacionados

Desconexión total

Top 5 de los concursos más desternillantes de la TV

¡En ruinas!