Post

¡Atrévete a desconectar!

19 de Mayo de 2017

¿Te apetece desconectar? ¿Estas harto de la vida en la ciudad?

El Turismo Detox se ha convertido en una tendencia en alza fruto del estrés y el exceso de información al que estamos sometidos en nuestra vida diaria. Cada vez hay más personas enganchadas a las redes sociales y los smartphones y son muchos los que buscan un lugar de vacaciones que les permita cortar con esta borrachera tecnológica. No disponer de Wifi en el hotel se está convirtiendo en el atractivo de muchos alojamientos, que ofrecen planes de desintoxicación.

Desde A&E te proponemos dejarlo todo y hacer un ejercicio de Desconexión Total. Primero sufrirás el síndrome de abstinencia pero te aseguramos que después serán todo ventajas. Hemos elaborado un mapa de España con los lugares ideales para desconectar. Es una selección de sitios que, por su belleza, te harán conectar con la naturaleza y olvidarte del resto de mundo. ¡Ojo! Muchos de los lugares de nuestro peculiar mapa no tienen cobertura, lo que te asegurará un viaje tranquilo en el que puedas experimentar una sensación de bienestar y relax absoluto.

¿Y a ti, qué rincón te hace desconectar? ¿Cual es tu lugar preferido de España? Nos interesan mucho tus opiniones así que no dudes en dejarnos comentarios o fotos en nuestro Facebook y Twitter mencionándonos con el hashtag #DesconexiónTotal. No te olvides de pasarte por nuestro mapa y sintonizar A&E los miércoles a las 22:00h para no perderte los NUEVOS EPISODIOS de Desconexión Total. 

IR AL MAPA

Etiquetas:

Relacionados

5 razones por las que debes competir

El Síndrome de Diógenes se sufre en silencio

Mi casa encantada