Post

Diez cosas que no sabías sobre Mark Wahlberg

- 8 de julio de 2016

Mark, seguramente, sea el más famoso de la familia Wahlberg. En 2007 estuvo nominado al mejor actor de reparto en los premios Oscar por ‘The Departed’ -‘Infiltrados’ en España- y, asimismo, ha optado a dos globos de oro en 2007 y 2011. En este sentido, ya se ha consumado como un gran actor, pero no siempre fue así. El pequeño de los Wahlberg ha tenido que pelear mucho para lograr una estrella en el paseo de la fama de Hollywood Boulevard.

Los siguientes diez aspectos de su vida, además de sorprendentes, te ayudarán a comprender al personaje más mediático de Wahlburgers:

1. Con solo 13 años, y tras el divorcio de sus padres, Mark comenzó a coquetear con las drogas. Un año más tarde, abandonó el colegio y a los 16 años pasó 45 días en prisión por darle una fuerte paliza a un hombre, y dejarlo ciego. Menos mal que su hermano Donnie Wahlberg, por aquel entonces miembro del grupo ‘New kids on the block’, le sacó de las cloacas para reconducir su vida.

2. Así, el pequeño Wahlberg inició su carrera como cantante. Con ayuda de Donnie, sacó su primer y único disco en 1991. El estilo hip-hop noventero de Mark consiguió ser disco de platino con el tema ‘Goog vibrations’.


Marky Mark – Good Vibrations por Stella78

3. Afortunadamente cambió su nombre artístico por su nombre natural. En su etapa como rapero, debido a modas de la época, optó por llamarse Marky Mark.

4. Tras su éxito como cantante, no pasó desapercibido para las marcas publicitarias. Fue modelo para una campaña de la conocidísima marca de calzoncillos Calvin Klain.

1.Mark_Wahlberg

5. En 1995, protagonizó junto a un jovencísimo Leonardo DiCaprio, ‘Diario de un rebelde’. Ambos representaron a dos adolescentes que están a punto de que sus travesuras les lleven por caminos oscuros (nada muy lejos de la realidad).

6. Además de cantante, modelo y actor, también es productor de cine y series.

7. Precisamente, en su papel como productor, elaboró la serie El séquito’ (Entourage). La trama está basada en su vida y las anécdotas que ha tenido como actor.

2.Mark_Wahlberg

8. Le une una estrecha amistad con el director Martin Scorsese.

9. Mark Wahlberg ha rechazado papeles muy importantes como Linus Caldwell (Matt Demon) en ‘Ocean’s eleven’ o el de Ennis del Mar (Heath Ledger) en ‘Brokeback mountain’.

10. Mark está felizmente casado con la modelo Rhea Durham. No obstante, antes de conocerla se le ha relacionado sentimentalmente con Sofía Vergara, Jessica Alba, Charlize Theron, Gwyneth Paltrow o Frida Andersson, entre otras.

Ahora, Mark y Donnie Wahlberg han unido fuerzas con su hermano Paul, el autoproclamado “hermano con más talento”, para tratar que el nombre de la familia sea sinónimo de hamburguesas. No te pierdas todos los viernes la noche Wahlberg desde las 22:00 horas.

3.Mark_Wahlberg

Etiquetas: , , , , , ,

Relacionados

Mi casa encantada

Diez lugares para la total desconexión dentro de España

Transportes imposibles