Post

¿Lo mejor de Vídeos de primera?

- 26 de Julio de 2017

Uno de los recuerdos que forman parte de la memoria colectiva de la televisión en España es sin duda la imagen de “Se va el chaval, se va por el barranquillo”. Fue uno de los videos más míticos del programa de Alfonso Arús, “Vídeos de Primera”. Aquel tortazo monumental, huyendo de una vaquilla, que tuvo como desenlace irse “barranquito pa’bajo”, provocó las carcajadas de buena parte de la población que no se cansaba de verlo.

Arús fue todo un pionero, mucho antes de que el fenómeno Youtube irrumpiera en nuestras vidas. Tras doce años estamos algo anestesiados – que si videos de gatitos, que si memes de famosos… – pero en su momento los videos caseros donde la peña se tropezaba, resbalaba y estampaba a la vista de todos, resultaron todo un boom.

Ver cómo alguien se tropieza y cae nos provoca un serio conflicto entre querer reírnos y sentir pena. En A&E preferimos disfrutar de los sentimientos positivos que genera la risa y liberar tensiones.
Si eres de los nuestros y te partes con las caídas, los domingos son tu noche porque a las 22:50h irrumpe en tu pantalla “HUMOR ANIMAL”, el concurso más hilarante de cuantos se hayan hecho desde Videos de Primera. ¿Te marcas unas risas?

Etiquetas: , , , , , ,

Relacionados