Post

Lo último en decoración de interiores llega a Madrid

24 de Mayo de 2016

Del 19 de mayo al 26 de junio se celebra en Madrid la exposición Casa Decor, una plataforma de decoración que proyecta a profesionales y da visibilidad a marcas y productos del sector. La peculiaridad del evento es que cada año, y ya van 51 ediciones, se realiza en un edificio histórico diferente que mantiene intacto el elemento sorpresa.

Ningún edificio es igual que otro; cada uno tiene su particularidad, más o menos metros, antiguo, moderno, reformado, con patio o terraza… Cada uno contiene historias y vidas diferentes, de lo que fueron, lo que son y lo que serán después de que Casa Decor haya pasado por ellos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

La edición de 2016 acoge 60 espacios de diversa naturaleza: majestuosos salones, viviendas tipo lofts, suites, salas de baño… En este sentido, el lugar escogido para el presente certamen ha sido la Casa Palacio Atocha 34. Una edificación de estructura clásica con interiores modernos, a través los cuales se aprecian elementos decorativos de hace 150 años como la luz, el espacio, la altitud de techos, la ornamentación o los materiales nobles, que siguen siendo valores seguros a la hora de incluirlos en las viviendas actuales.

Si te gusta la temática, en A&E tenemos unas cuantas series que te interesarán: ‘Reformas Extremas‘, ‘Al aire libre‘ y ‘En Ruinas‘. Contenidos originales, donde los protagonistas se plantean verdaderos retos y los resultados son muy sorprendentes. ¡Recuerda, be original!

Fuente: casadecor.es

Etiquetas: , , , , , , ,

Relacionados

Qué necesitas para sobrevivir

Mi casa encantada

Trucos que podrían salvarte la vida