Laguna de Gallocanta

Laguna de Gallocanta, Zaragoza

Es un humedal, lugar donde hibernan las Grullas. Ver cómo levantan el vuelo al amanecer con el reflejo plateado del agua es inigualable.

Monasterio de Piedra

Monasterio de Piedra, Nuévalos

Rincón lleno de bosques, cascadas y lagos. Tiene mucha magia pero es un parque privado y cada vez acude más gente por lo que hay que evitar las temporadas mayor afluencia turística.

Lago de Sanabria

Lago de Sanabria, Zamora

La obra de Miguel de Unamuno 'San Manuel bueno, mártir' discurre a los pies de este lago. Es un lugar para dejarse llevar por la tranquilidad y la quietud de sus aguas cristalinas.

Vega del Castillo

Vega del Castillo

Este pueblo, situado en medio de la motaña, no tiene 3G ni wifi. No hay tiendas y es un entorno genial para conectar con la naturaleza, ver las estrellas y respirar aire fresco.

Playa de Laga

Playa de Laga, Vizcaya

Es una hermosa playa de arena fina y dorada, cerca de Gernika. Es un buen rincón para los amantes del surf, la vela o el piragüismo.

Reserva de Urdabai

Urdaibai - Reserva de la Biosfera, Vizcaya

Es un espacio protegido en el que se mezcla bosque, playa, río… Es reserva de la biosfera y se extiende por ambos lados del río Oka. Genial para recorrer la costa y descubrir los rincones en las marismas.

Urueña

Urueña, Valladolid

Pequeño pueblo de 200 habitantes conocido por ser la Villa del Libro. Tiene 10 librerías y acude gente de todas partes para leer y desconectar del mundo.

Parque Natural de la Albufera

l'Albufera, Valencia

Parque Natural recientemente rehabilitado. Es una reserva de fauna y un lugar perfecto para llevar a tus mascotas a la playa y alejarte de la playa urbana de Valencia ciudad.

Sierra Calderona

Parque natural de la Sierra Calderona, Valencia

La Comunidad Valenciana no solo tiene playas. Este fántastico parque natural un poco más al interior dispone de vistas inigualables y rincones perfectos para senderistas.

Laguna de la Albardiosa

Laguna de la Albardiosa, Toledo

Conjunto de salinas en La Mancha. Esta zona no es tan conocida y es una reserva natural con gran importancia de su fauna y flora.

Telegrajo y Corral de Cantos

Ermita de la Milagra, TO-3956, Navahermosa

Merece la pena esta ruta de senderismo hacia la cima del Telegrajo. Desde arriba se pueden observar los montes de Toledo y todos los pueblos de la zona. Se accede desde la Ermita de la Milagra en la localidad de Navahermosa. También se puede disfrutar del Castillo de Dos Hermanas, situado muy cerca y disfrutar de la gastronomía manchega a precios muy baratitos.

Miravete de la Sierra

Miravete de la Sierra

En este pueblo los habitantes tienen que subirse a una tapia para hablar por el móvil. No tiene cobertura y se conoce como 'El pueblo donde nunca ocurre nada'.

La Casa de los Moyas

Casa rural Los Moyas, Olba

En este lugar no hay cobertura. Es un entorno en calma y con buenas energías. Se organizan programas de desintoxicación digital, meditación y bienestar físico.

Playa de Benijo

Playa de Benijo

Playa de arena volcánica super secreta. Se puede acceder a través de un sendero con escaleras. No hay nada. El atardecer es espectacular con vistas a los Roques de Anaga.

Playa de Antequera

playa de Antequera

Playa de arena gris, nudista, salvaje y natural. Para acceder hay que caminar por un sendero aunque también se puede ir en barco desde San Andrés. Hay que ir en bajamar porque si no la marea cubre la playa.

Miravet

miravet

Es un pueblo tranquilo a orillas del río Ebro. No hay ni ruido, lo cual es perfecto para relajarse. Para cruzar el río funciona un transbordador sin motor, con la ayuda de un barquero. Hay unos pocos bares y tiendas pero nada más.

Isla de Buda

isla de buda

Situada dentro del parque nacional del Delta del Ebro. Cuenta con una importante reserva de aves y unas vistas maravillosas.

Pantano de la Cuerda del Pozo

Cuerda Del Pozo (Soria), Abejar, España

Si quieres un poco de soledad este es tu sitio. El pantano es perfecto para bañarse, hacer piragüismo o windsurf en paz y tranquilidad.

Ojo Guareña

Ojo Guareña, Cueva, España

Cueva con galerías subterráneas de grandes dimensiones. Vale la pena porque da la sensación de que entras a otro mundo lleno de magia.

Parque Natural Sierra Norte

Sierra Norte, Sevilla, España

Hay un montón de rutas para hacer senderismo por la Sierra Norte. Son geniales para alejarse del turismo más tradicional de la ciudad de Sevilla.

Antiguo Hammam Árabe

AIRE Ancient Baths SEVILLA, Calle Aire, Sevilla, España

Ideal para relajarse y dejarse llevar. Es un circuito hidrotermal que hará que te olvides de tus problemas y te dejará como nuevo.

Hayedo de la Pedrosa

Hayedo de la Pedrosa, Riofrío de Riaza, España

 La época en la que lo veremos en su máximo esplendor es el otoño, una alfombra natural de tonos rojos, naranjas y marrones.

Mirador de Alocén, la Alcarria

Mirador Alocén, GU-998, Alocén, España

Perfecto mirador para sumergirse en el silencio de la naturaleza. Genial para descubrir los municipios cercanos, prácticar piragüismo en el embalse e inciarse en la práctica del enoturismo por la zona.

Hoces del Río Duratón

Parque Natural Hoces del Río Duratón, Sepúlveda, España

El aire puro, los acantilados, el río y las aves que viven allí son los protagonistas de este lugar, perfecto para conectar con la naturaleza.

La Alberca

La Alberca, Salamanca, España

Pequeño pueblo de buen comer. Los vecinos tienen las tradiciones muy arraigadas así que puedes olvidarte fácilmente del móvil y hacer todo a la antigua usanza.

Casa Caenia, Traguntía

Casa Rural Casa Caenia, Traguntía, España

Este alojamiento rural se encuentra en un pueblo con solo 12 casas por lo que se respira la paz y tranquilidad propia de la naturaleza.

Cala de la Playa de la Lanzada

Playa De La Lanzada, El Grove, España

Pequeña calita al lado de la Ermita de la Lanzada. Tiene una parte de arena fina blanca y otra de rocas oscuras, ideal para disfrutar una magnífica puesta de sol.

Cabo Udra

Cabo Udra, Bueu, España

Rincón con una espectacular panóramica con la que relajarse aprovechando las vistas a las rías gallegas.

Fromsita

Frómista, España

Pequeño pueblo para hacer parada y disfrutar de su arquitectura y gastronomía. Es lugar de paso para los senderistas del camino de Santiago.

Pantano de Ruesga

Pantano de Ruesga, Palencia, España

Genial playa natural de arena. Perfecto para bañarse en la época estival.

Muiño Das Veiga

Travesía da Vía Vella, Orense, España

Termas de entrada libre en las que el agua está perfecta para bañarse al aire libre y a orillas del río Miño.

Ruta por los cañones del Río Mao

San Lorenzo, España

Se puede comenzar el trayecto en San Lorenzo e ir descubriendo las rutas de senderismo con vistas a los cañones del Mao y del Sil en los alrededores, en plena Ribeira Sacra.

Cuevas de Zugarramurdi

Cuevas de Zugarramurdi, Beitikokarrika, Zugarramurdi, España

Espectacular entorno natural. Estas cuevas están llenas de historia relacionada con la brujería. Por ellas discurre el río del Infierno.

Selva de Irati

Selva de Irati, Navarra, España

Gran bosque lleno de encanto y rodeado de mitología. Es la segunda mayor concentración de hayedos y abetos de Europa, después de la Selva Negra alemana.

Las Bardenas Reales

Bardenas Reales, Navarra, España

Cuando vuelvas y les enseñes las fotos a tus amigos no se creerán que este paraje está en España. El paisaje del medio oeste americano de las películas a tu alcance.

Playa de Calahonda

Puntas De Calnegre, Murcia, España

Situado en las puntas de Calnegre. Hay que andar 2 kilómetros para llegar a esta calita pero merece la pena porque encontrarás un lugar solitario y tranquilo.

Playa de Calblanque

Playa de Calblanque, Cartagena, España

Las playas de este parque natural no tienen nada que ver con las del mar Menor a pesar de estar tan cerca. Si quieres desconectar es perfecto porque no hay cobertura. No hay chiringuitos, solo el mar y las ideales vistas. Perfecta para hacer nudismo.

El Torcal de Antequera

El Torcal De Antequera, Antequera, España

Formas caprichosas de las rocas calizas, casi extraterrestre, dando forma a un paisaje kárstico de primer nivel. Un verdadero paraíso natural para desconectar.

Sierra de Grazalema

Centro de Visitantes Parque Natural Sierra de Grazalema, Calle García Lorca, El Bosque, España

Preciosos pueblos blancos que se distribuyen a través del espectacular macizo montañoso como Ubrique, Grazalema, Zahara de la Sierra, Cortes de la Frontera o la famosa Ronda, con su impresionante Puente Nuevo.

Patones de Arriba

Patones de Arriba, Calle del Arroyo Subida, Patones, España

Este pueblo de 500 habitantes destaca por sus casas de pizarra, aprovechando la orografía del terreno para la disposición de las viviendas.

Valdepiélagos

Valdepiélagos, Madrid, España

Una ecoaldea muy cerquita de Madrid, que nació en 1995 de manos de un grupo de personas sensibilizadas con la relación de los seres humanos y la naturaleza. La arquitectura bioclimática y materiales ecológicos son los fundamentos de esta ecoaldea.

Doiras

Doiras, España

¿Os imagináis un pueblo en el que los móviles y los ordenadores están fuera de lugar? Es fácil desconectar en los aledaños del Castillo de Doiras, en Lugo, despojarse de lo material y viajar a este enclave natural lejos de las ondas. Para quienes viven en las grandes urbes, eso no tiene precio. Un lugar de ensueño para los viajeros y un espacio de desconexión que, en muchos casos, para los vecinos es un castigo.

Canejan

Canejan, Lérida, España

No llega a los 100 habitantes y es uno de los pueblos de esa zona que se ha mantenido más ajeno al desarrollo turístico. Elevado sobre el curso del río Garona a 906 metros de altitud, y rodeado de bosques de haya y abetos, está colgado de una de las montañas que dan entrada al Valle de Torán.

Parque Nacional de Aigüestortes

Parc Nacional d'Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, Lérida, España

El Parque fue creado en 1932, cuando el Plan Macià denominó a esa zona de la cordillera pirenaica Parque Nacional del Alto Pirineo. Con una superficie de más de 14.000 hectáreas, este parque es un santuario de la naturaleza, prohibiendo la acampada, la pesca o explotaciones forestales (a excepción de los pastos y recursos hidroeléctricos).

Mil Madreñas Rojas

Mil madreñas rojas, Salientes, España

El aislamiento, impuesto por el escarpado relieve orográfico que envuelve el acercamiento al valle (al que no llega la cobertura móvil), ha sido desde siempre una marca de identidad. Llegar hasta Salientes hoy es atreverse a conocer uno de los valles más remotos de la Montaña Occidental leonesa. Hasta tal punto que está considerado como un destacado santuario natural tanto del oso pardo como del urogallo, dos especies emblemáticas de la fauna ibérica en evidente peligro de extinción.

Matavenero

Matavenero, España

A 1.000 kilómetros de altitud, en pleno valle del Bierzo, está la aldea de Matavenero. Esta aldea es uno de los pueblos ecológicos más famosos del mundo por su capacidad de autoabastecerse y permitir la desconexión total del mundo.

Ruta de los Volcanes

Ruta de Los Volcanes, Yaiza, España

Todo el espinazo montañoso de La Palma es un cordal de volcanes extintos cercanos a los 2.000 metros que forman uno de los paisajes más espectaculares del archipiélago. Y por él corre la senda más espectacular también de todas: la ruta de los Volcanes. 

Dunas de Maspalomas

Dunas de Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana, España

Maspalomas es uno de los paisajes más fascinantes de todo el archipiélago. El efecto pantalla que provocan las altas cumbres de la isla de Gran Canaria provocó que el sur quedara sumido en un clima árido, casi desértico. 

Viniegra de Abajo

Viniegra de Abajo, España

El origen de este pueblecito se remonta a la época visigoda. Con tan solo 87 habitantes censados, es un buen destino para descansar en invierno y desconectar en verano.

Sajazarra

Sajazarra, La Rioja, España

Uno de los pueblos medievales más bellos de La Rioja. Aun se mantienen sus casas palaciegas, el caserón barroco o el castillo-palacio del siglo XV.

Fragas de Eume

Parque Natural Fragas do Eume, Puentedeume, España

Es un lugar misterioso con bosques espesos donde la luz llega siempre velada. Estos bosques se extienden a lo largo del río que lleva su nombre.

Mirador da pedra da rá

Mirador Da Rá, Riveira, España

Espectacular mirador al final de la Ría de Arousa norte. Si el día es claro se puede ver todos los pueblos de la Ría, Cambados, VillaGarcia, O Grove, Pobra. Además, desde su costa se ven claramente las islas, tanto Ons como las Cíes.

Nacimiento del Segura

Río Segura, Jaén

En Jaén, se encuentra Fuente Segura, el nacimiento del río Segura que discurre por las provincias de Jaén, Albacete, Murcia y Alicante. El río atraviesa el Parque Natural del Segura, unido a los pueblos de Cazorla y las Villas.

Cuevas del Drach

Cuevas del Drach, Carretera de les Coves, Port de Manacor, España

Las cuevas del Drach son una de las maravillas de la naturaleza que ningún visitante debería perdérselas. Compuestas por cuatro grandes cuevas situadas en el municipio de Manacor, tienen una profundidad de 25 m y más de 2 kilómetros de longitud.

Dalt Vila

Dalt Vila, Ibiza, España

La parte amurallada de Dalt Vila ha sido declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Parque Nacional de Ordesa

Ordesa y Monte Perdido, Huesca, España

Este parque nacional parece sacado de una película de fantasía. Mas de 15.000 hectáreas de superficie y la cascada más alta de Europa hace de él un sitio perfecto para aislarse del mundo

Mallos de Riglos

Mallos de Riglos, Huesca, España

Los Mallos de Riglos, en la localidad de Riglos, es una caprichosa formación geológica. Existen senderos que te permitirán hacer un recorrido por este monumento natural. Cerca del último párking en la entrada de la localidad, está la oficina de Turismo desde la que se inicia el sendero. A medida que se avanza por el mismo se descubre una maravillosa panorámica de los Mallos. 

Doñana

Parque Nacional de Doñana, Almonte, España

El Espacio Natural de Doñana está considerado como una de las zonas naturales protegidas más importantes de Europa. Encrucijada clave para las rutas migratorias de aves entre el continente africano y el europeo, supone además el último refugio para numerosas especies en peligro de extinción

Río Tinto

Río Tinto, Huelva, España

Este río, que recorre mas de 100 kilómetros, debe su nombre al color de sus aguas. Las rocas de alrededor se descomponen tiñendo de rojo oxidado todo el río. Incluso la NASA lo eligió para estudiar su posible similitud con Marte.

El Ratón de Getaria

El Ratón de Getaria, Getaria Kalea, San Sebastián, España

El Ratón de Getaria constituye una de las imágenes más célebres de toda Guipúzcoa: en su punto más elevado, hay una pequeña construcción conocida como Katxapo, desde donde puede difrutarse de una bella panorámica de la costa.

Acantilados de Mutriku, Deba y Zumaia

Mutriku, Guipúzcoa, España

El Geoparque de la Costa Vasca está entre el mar Cantábrico y las montañas vascas, abarca los municipios de Mutriku, Deba y Zumaia. El verde de los bosques y los pastos contrastan con los cobres y rojizos de la roca y el intenso azul del océano. Los 13 kilómetros de acantilados te permitirá conocer una formación de capas de roca llamadas Flysch, con más de 60 millones de años de antigüedad. Podrás visitar una capa negra que evidencia el impacto de un meteorito y la extinción de dinosaurios. 

Salinas de Imon

Salinas de Imon, Sigüenza, España

El "Mar de Sal" como se le conoce está muy cerca de Sigüenza. El salinero vivió tiempos mejores cuando Alfonso VI y Carlos III comerciaban con la sal que se depositaba en él, procedente del Río Salado.

Umbralejo

Umbralejo, España

En pleno bosque de pinos salvaje la naturaleza esconde 60 viviendas de pizarra negra que descansan en las faldas del Pico Ocejón. No hay lujos, no hay antenas de televisión, no hay coches, no hay hoteles, no hay restaurantes, no hay tiendas y, por supuesto, tampoco hay cobertura móvil. Es un pueblo a la vieja usanza, un pueblo en estado puro.

Sierra de Baza

Sierra de Baza, Granada, España

Posee una gran riqueza en fauna y flora, además de paisajística y espacios de alto valor natural. El parque tiene una clara vocación forestal, con aprovechamiento ganadero.  

La Alpujarra

Alpujarra Granadina, Granada, España

En la ladera sur de Sierra Morena se encuentra La Alpujarra. Un valle formado por laderas abancaladas en la que se esconden pueblitos con encanto.

Cala Trons

Cala Trons, Carrer Cala d'en Simón, Lloret de Mar, España

Es uno de los parajes marítimos más tranquilos y apacibles de la Costa Brava. Aguas cristalinas, fauna, flora y sobre todo, tranquilidad.

Mas Els Terrats

Mas els Terrats, Susqueda, España

Situada en un enclave maravilloso, junto al pantano de Susqueda y sobre el Río Ter, a 80 kilómetros de Barcelona. Lo convierten en un enclave ideal para vivir una experiencia de desconexión.

Ciudad Encantada

La Ciudad Encantada, Valdecabras, España

Situada en la localidad pedánea de Valdecabras, Cuenca, en pleno corazón del Parque Natural de la Serranía de Cuenca y rodeada de inmensos pinares, la Ciudad Encantada es, sin duda, uno de los parajes más espectaculares de nuestro país, donde podrás conocer y aprender el proceso geológico del karst y admirar sus caprichosas formaciones.

Palomera

Palomera, Cuenca, España

El paso del tiempo no ha podido acabar con el encanto único de Palomera, un pequeño municipio en la Serranía de Cuenca, a pocos kilómetros de Cuenca y a unos pocos pasos de los Palancares y Tierra Muerta.

Parque de Miraflores

Parque de Miraflores, Córdoba, España

Estos maravillosos jardines se sitúan en ambas orillas del río Guadalquivir y que se pueden disfrutar según vamos atravesando Córdoba. Con gran variedad de palmeras y árboles que te ofrecen una agradable sombra para que puedas contemplar el precioso paisaje que lo rodea.

Baños de Popea

Baños De Popea, Calle Arroyo, Villafranca de Córdoba, España

Un lugar natural que se encuentra en la Sierra de Córdoba, al final del curso del arroyo Molino y del Bejarano, muy cerca de donde desemboca el río Guadiato. Es uno de los lugares más bellos y espectaculares de la sierra cordobesa. Contiene una gran variedad de flora y fauna. Encontramos una presa abandonada río arriba de los Baños de Popea, que se intuye sirvió para batán o molino.

Tablas de Daimiel

Parque Nacional de las Tablas de Daimiel, Carretera a las Tablas de Daimiel, Daimiel, España

Llena de campos verdes y repletos de flores silvestres y de una gran variedad de animales hacen que sea un gran y valiosos ecosistema. Este lugar posee una belleza espectacular que transmite una sensación de serenidad maravillosa. Cuenta con numerosas rutas para que el viajero pueda buscar tu propia fórmula de desconexión.

Lagunas de Ruidera

Parque Natural de las Lagunas de Ruidera, Ciudad Real, España

Las Lagunas de Ruidera son como un oasis en la Península Ibérica. Es impresionante como se puede ver una zona árida que empieza a desaparecer según desciendes y aparacen, como si de un espejismo se tratara. Pasear por la laguna supone todo un lujo respirar y sentir en un entorno de semejante belleza natural. En muchas no hay cobertura lo que lo convierte en ideal para desconectar.

Torre la Sal

Torre la Sal, Cabanes, España

Es un pequeño pequeño y desconocido pueblo pesquero, un oasis con unos atardeceres llenos de color y brillantantez. Su paisaje natural y tranquilo, el poder caminar al amanecer o al atarceder puediendo oír el sonido de las olas hacen que en este lugar tan maravilloso te puedas evadir en cualquier momento.

Morella

Morella, Castellón, España

Morella es una ciudad que ofrece la visión de una gran muela asentada, que parece que limite contra el cielo que le está rodeando. Esta villa enamora por su enorme tranquilidad y la sorpresa que aguarda en cada ricón. Su muralla y su alma medieval hacen que al pasear por sus calles sientas que estás en otra época.

Parque Natural de los Collados del Asón

Collados del Asón, Cantabria, España

Es un paraíso para los amantes de la naturaleza, tanto senderistas como piragüistas, espeleólogos o escaladores. Dotado de cientos de rutas a cúal más maravillosa, fue un conjunto glacial de la montaña oriental de Cantabria. En él se pueden apreciar zonas de acumulación y erosión que fueron provocadas por el hielo.

Playa de Trengandín

Playa de Trengandín, Paseo de Trengandín, Noja, España

Es una de las mejores playas de la Unión Europea con 3,5 kilómetros de longitud. Un lugar tranquilo, de arena fina y dorada y rocas que cuando baja la marea se puede ver cómo cortan el mar cerca de la orilla. Perfecta para un paseo relajante y desconectante.

Playa de los Lances

Playa de los Lances, Cádiz, España

Un rincón donde se pueden apreciar los aterdeceres más espectaculares y maravillosos de la costa andaluza. En él el viajero podrá vivir una experiencia casi mística de conexión con la naturaleza de una forma mágica. Posee una arena blanca y muy fina y sus aguas son claras y de un color turquesa maravilloso. Un sitio ideal para poder disfrutar del descanso.

Setenil de las Bodegas

Setenil de las Bodegas, España

Impresionante paraje que cuenta con una enorme roca que pareciera que iba a aplastar las casas de este espectacular pueblo. Ha sido el río Guadalporcún quien ha dado forma a este pueblo, cuyos habitantes han decidido no desaprovecharlo. Presume ser de los sitios mas curiosos de Cádiz.

Hoyos

Hoyos, Cáceres, España

Un paraíso natural que cuenta con unas espectaculares piscinas naturales que forman parte de la belleza de su entorno. Es un perfecto lugar para descansar, desconectar nadando o refrescándote. También invita a relajarse tranquilamente escuchando el sonido del agua y contemplando su espectacular paisaje jalonado de la maravillosa flora que posee.

La Garganta de los Infiernos

Garganta de los Infiernos, Jerte, España

Espectacular granganta llena de vida y color, rodeada en todo momento por increíbles árboles y bellísimas flores, donde se encuentan marvillosas piscinas naturales en las que se pueden ver impresionantes saltos de agua. Una manera diferente para poder desconectar y salir de la rutina de cada día en un entorno lleno de belleza.

Las Merindades

Las Merindades, Burgos, España

Un lugar encantador y desconocido. Un paisaje único donde te encuentras un bosque centenario de tejos. Durante su recorrido puedes encontrar un gran número de cuevas, preciosos hayedos e impresionantes saltos de agua todo un espectáculo para la vista.

Orbaneja del Castillo

Orbaneja del Castillo, España

Este precioso pueblo está divido en dos por una impresionante cascada que nace en la "Cueva del Agua". Según vamos hacia el río Ebro nos encontramos dos estanques de color azul turquesa con un agua cristalina. Lo preside unas formaciones rocosas espectaculares, una de ellas llamada "El beso de los camellos".

Riera de Gàllecs

Riera de Gallecs, Barcelona, España

Un bosque donde podemos encontrar una gran sensación de serenidad, una paz y tranquilidad que hacen que puedas recargarte de energía alejado de la gran ciudad. En otoño el paisaje se cubre de ocres y amarillos otorgándole al lugar un encanto especial.

Playa de Sant Sebastià

Playa de San Sebastián, Carrer de Port Alegre, Sitges, España

Sitges es una villa marinera situada de cara al mar. Municipio que ha sabido mantener unido su modernidad y su tradición. La vista que nos ofrece de la iglesia de San Bartolomé y Santa Tecla frente al mar es realmente cautivadora. Cuenta con un gran patrimonio modernista de finales del siglo XIX y principios del XX, entre ellos el Museu Cau Ferrat o el Palau de Maricel. La playa de Sant Sebastià es unas de las mejores playa urbanas del litoral catalán.

Alburquerque

Alburquerque, Badajoz, España

Pequeño y encantador pueblo medieval de la provincia de Badajoz donde se encuentra el marvilloso castillo de Luna. Un municipio formado por zonas serranas y de relieve llano, así como de grandes dehesas de encinas y de páramos formados para el cultivo. Cuenta, asimismo, con ríos y arroyos de variables caudales según en la época del año que nos encontremos.

Pantano Peña del Águila

Carretera del Pantano Peña Del Aguila, Villar del Rey, España

El Pantano Peña del Águila, un pueblo de la provincia de Badajoz, se encuentra en el río Zapatón, un lugar perfecto para estar rodeado de agua y campo. Uno de los mayores atractivos de la zona son las vistas que ofrece del castillo de Azagala. No se pierdan cómo el atardercer da paso al anochecer para poder disfrutar de la fauna de la zona y su entorno.

Charco verde de Guisando

Guisando, Ávila, España

Nos encontramos en territorio del río Tiétar, en la sierra de Gredos, de altos árboles como pinos, robles, alcornoques y una variedad de fauna como cigüeñas negras, águilas o cabras montesas. Todo ello hacen de este lugar un sitio espectacular. Por si eso no fuera suficiente, cuenta además con maravillosas piscinas naturales que nos ofrecen unas zonas de baño espectaculares.

Laguna Grande

Laguna Grande, Ávila, España

La Laguna Grande es un enclave de una belleza natural y espectacular. En ella puedes disfrutar de la infinita paz y tranquilidad que se respira una vez que te encuentras en este lugar rodeado de maravillosas montañas que forman el espectacular circo de Gredos. Un lugar ideal para reencontrarse con la naturaleza lejos de todo.

Playa de Villanueva

Playa de Villanueva, Asturias, España

Un asombroso y prolongado cañón de agua salada. Así podría describirse este asombroso lugar de la geografía española. Un lugar donde, através de un estrecho canal, el agua te lleva a una mágnifca y fina arena de color blanquecino de una pequeña cala labrada. Por si eso no fuera suficiente, además cuenta con un impresionante "bufón" que no dejará indiferente a ningún visitante.

Lagos Enol y Ercina, Covadonga

Lago de Enol, Asturias, España

Un lugar de una belleza inmesa, mágico paisaje que enamorará al visitante ya que tanto la niebla como el sol cambia continuamente su fisonomía. Rodeados de fantásticos prados llenos de color. Estos magníficos y grandiosos lagos naturales son el lugar perfecto para el disfrute y la desconexión.

Las Negras, Almería

Las Negras, Almería, España

Modesta y bella aldea marinera tan única y peculiar como especial por el entorno en el que está enmarcada. Con una ubicación excepcional, en sus calles podrás disfrutar tanto de sus bellas vistas en las que se puede respirar su encantador ambiente hippie, natural y alternativo mientras te tomas una cervecita.

Playa de los Genoveses

Playa de los Genoveses, Almería, España

Bellísima playa en el Parque Natural de Cabo de Gata y en la que no hay nada, ni chiringuitos, ni socorristas. Rincón especial y diferente donde los haya. Perfecto para dar paseos. Podrás sentir cómo desconectas del mundanal ruido que nos rodea.

Salto del Nervión

Salto del Nervion, Berberana, España

Según vamos disfrutando de la inmensa belleza de los acantilados y las maravillosas vistas que posee el Valle de Orduña aparece este espacio. Se trata del extraordinario cañón de Delika y, a continuación, se ubica el salto del Nervión de más de 300m de altura de belleza incomparable. El lugar da origen a la ría de Bilbao.

Parque de Salburua

Parque de Salburua, Vitoria-Gasteiz, España

Forma parte de un enorme "Anillo Verde" de 30 kilómetros que se encuentra en Vitoria. Cuenta con unas vistas impresionantes. Perfecto para recorrerlo tanto en bicicleta como andando ya que tiene un recorrido de 10 kilómetros en llano. Este parque contiene una gran variedad de fauna y flora de la que se puede ir disfrutando a medida que se transita.

Chinchilla de Monte-Aragón

Chinchilla de Monte-Aragón, Albacete, España

Hermoso lugar la Fortaleza de Chinchilla que cuenta con un atardecer espectacular muy parecido al de los "Pueblos blancos" de Cádiz. Ubicado en la encima de una colina, sus casas encaladas y sus calles empedradas y estrechas lo convierte en el lugar ideal para investigar y descubrir lo que esconde cada rincón.

Laguna rosa de Torrevieja

Laguna Rosa, Calle Sol, Torrevieja, España

Entre paisaje lunar y oasis de paz, este enclave provoca en sus visitantes una estupenda sensación de reencuentro consigo mismo. El color rosa chicle de su superficie que cambia según momento del día y la época del año hacen de este lugar un sitio con un paisaje maravilloso y un lugar sin igual para todo tipo de viajeros.mu falso

Cala Ambolo, Jávea

Cala Ambolo, Calle Richard Wagner, Jávea, España

Pequeña y bonita cala en la que tanto a su derecha -donde se alberga otra increíble cala de piedra-, como a su izquierda -en la que encontramos una zona de rocas que semiocultan una misteriosa cueva-, cuenta con dos enclaves únicos que la convierten en lugar muy especial. Allí podrás disfrutar de increíbles atardeceres en los que el sol cae detrás de las montaña, pintando de matices que van del rosa al verde sus cristalinas aguas. Ideal para hacer nudismo.

Cala del Moraig, Benitatxell

Cala del Moraig, Alicante, España

Sus aguas cristalinas y sus espectaculares vistas, pese a ser un rinconcito pequeño, bonito y escondido, hacen de este lugar una cala fascinante. Lugar paradisíaco donde los haya, alejado de la masificación turística, es sin duda un rincón ideal para escapar y poder desconectar del bullicio de nuestro día a día.

Playa del Plomo

Cala del Plomo, Almería, España

Impresionante cala en estado natural, aislada y cubierta de arena blanca. Sus aguas, tan tranquilas como cristalinas, te harán parecer que estás bañándote en un auténtico mar de luna. Pese a la irregularidad de su paisaje, salpicado con relieves volcánicos que se adentran en el mar, esta formación de la naturaleza constituye uno de los acantilados de mayor valor geológico del litoral español.

Letur

Letur, Albacete, España

Pueblo que pertenece a la Sierra del Segura de Albacete. Contiene parajes tan maravillosos que hacen que la naturaleza sea la protagonista de tan impresionante lugar. Cuenta con una poza natural espectacular y el sonido del agua que recorre el pueblo y acompaña al visitante que se atreva a adentrarse por sus calles morunas.