MARK KOHAYKEWYCH

MARK KOHAYKEWYCH

Durante casi una década, Mark ha conseguido que su empresa, Polar Industries, pasara de ser una start-up a estar a la cabeza en el negocio del transporte de víveres y suministros por las conocidas como “carreteras de hielo”. Pero después de que sus conductores Darrell Ward y Lisa Kelly se hicieran socios y montaran su propio negocio, a Mark le está costando mantenerse como el rey del sector. Ahora que pronostican que la temporada será corta, habrá que hacer de todo para seguir en lo más alto de la montaña rusa que es el transporte por el hielo.

ALEX DEBOGORSKI

ALEX DEBOGORSKI

A pesar de le haber destruido uno de sus vehículos hace tres años, Mark decidió traer de vuelta al Polar a este veterano que ya pinta canas. Y tras ponerse a prueba una vez más la pasada temporada, Mark espera que Alex y sus 40 años de experiencia en el transporte sobre el hielo marquen el rumbo en la que se pronostica que será una de las temporadas más cortas de la historia.

ART BURKE

ART BURKE

Después de dar tumbos de una empresa a otra durante años, y tras haber conseguido evitar estrellarse contra el hielo, Art ha demostrado de una vez por todas que su sitio está en las carreteras de hielo. Esta temporada, este colorido vecino de Newfoundland llega más seguro que nunca y con ganas de ayudar al Polar en su carrera contra la Madre Naturaleza para entregar las mercancías antes de que las carreteras se derritan y desaparezcan.

TODD DEWEY

TODD DEWEY

Transportista maderero de profesión, Todd regresa a Polar Industries fuera de la temporada maderera para sacarse un buen pellizco en el rentable negocio del transporte por el hielo. Después de que Darrell Ward desertara hace dos años, Todd supo sacar provecho de la situación y se hizo líder del Polar. Este año, el as del Polar tendrá que soportar más presiones que nunca en la carrera por completar el calendario de entregas en la temporada más corta de todas.

STEPHANIE

STEPHANIE

Esta madre soltera de 22 años tiene en su haber menos de un año de experiencia como transportista profesional, pero está intentando hacerse un hueco en esto y ganarse un buen dinero en el rentable negocio del transporte por el hielo. Dado que necesitaban más conductores para entregas con ajustados plazos, el jefe del Polar ha decidido darle una oportunidad a esta novata. ¿Será capaz de arreglárselas en las peores carreteras de Norteamérica?

DARRELL WARD

DARRELL WARD

29 de agosto de 2016: Nos entristece la trágica pérdida de Darrell Ward, un querido miembro de la familia del canal HISTORY. Se le echará enormemente de menos y nuestros pensamientos estarán con su familia en estos difíciles momentos.   La pasada temporada, Darrell Ward finalmente consiguió poner en marcha su nueva empresa, desafiando al campeón vigente, Polar Industries. A pesar de ser una empresa en ciernes, se ha hecho un nombre dentro del sector del transporte por el hielo. Ahora, Darrell y su empresa se enfrentan al mayor de los retos hasta el momento: intentar acaparar suficientes envíos en esta corta temporada para que su nueva empresa pueda salir adelante.

LISA KELLY

LISA KELLY

Después de ponerse a prueba en las carreteras heladas de Canadá, esta adicta a las emociones fuertes andaba buscando su próxima aventura cuando su amigo Darrell Ward le ofreció un puesto en su nueva empresa. Lisa no dudó en aceptar esa oportunidad. ¿Conseguirá llegar al norte y entregar los suministros antes de su medio de vida se derrita?